Quienes somos

Hidalgo & Asociadoses una Consultora de Desarrollo de Personal fundada en 1987. Cuenta con oficinas en Buenos Aires, Argentina; Santiago, Chile; Montevideo, Uruguay y presencia en Brasil, Perú, Venezuela y México.

Para satisfacer las exigencias de las empresas de primer nivel hemos desarrollado diferentes áreas de especialidad, entre ellas: Compensaciones, Reclutamiento y Selección, Evaluaciones, Perfiles y Competencias, Reinserción Laboral y Transición de Carrera, Tercerización de Servicios, Capacitación y Desarrollo, Comunicaciones Internas y Tecnología en Recursos Humanos.

Actualmente estamos conformados por un staff permanente de 70 profesionales de carreras afines, Recursos Humanos, Psicología, Relaciones Industriales y Administración de Empresas.

Desarrollamos equipos de trabajo por proyecto conformado con especialistas en los diferentes mercados, Automotrices, Alta Tecnología, Bancos y Seguros, Consumo Masivo, Finanzas, Ingeniería y Construcción, Petroquímico, Químico y Farmacéutico, y Servicios.

Deja un comentario