Llega el primer portal de empleos exclusivo para el sector de la salud Pensado para hospitales, clínicas y sanatorios.

Los Recursos Humanos. com

BUENOS AIRES. El sistema de salud se caracteriza por la inequidad en la distribución de los recursos y por tener una demanda laboral insatisfecha. Frente a esta situación, nacewww.empleandosalud.com, el primer portal de empleos y residencias médicas en Argentina exclusivo para el área de la salud. El sitio, constituye una herramienta que atiende las características específicas y los requerimientos propios de este sector, ampliando las oportunidades y facilitando la inserción laboral de los estudiantes y profesionales de la salud en todo el país.

Como una eficiente solución tecnológica para la búsqueda y el reclutamiento de profesionales, Empleandosalud.com quiere optimizar los tiempos y la gestión del área de recursos humanos brindando a los hospitales, sanatorios, clínicas, organizaciones y empresas una plataforma especialmente diseñada para ellos. Allí, podrán publicar gratuitamente tanto las ofertas de empleo para las especialidades de medicina, odontología, farmacéutica, psicología, bioquímica, enfermería, fonoaudiología, nutrición, obstetricia, kinesiología y salud general, como sus convocatorias a residencias y concurrencias. Asimismo, podrán administrar sus postulaciones, ofrecer toda la información que los postulantes necesitan y conocer la compatibilidad de los candidatos.

Gonzalo AragoneDirector Comercial de EmpleandoSalud, comentó: “(…) Empleando Salud viene a satisfacer una necesidad real para el mundo de la salud porque contribuye a la inserción laboral, facilita a las organizaciones y empresas la búsqueda de los candidatos más adecuados y brinda a los hospitales un medio eficaz para publicar sus residencias procurando una solución integral y eficaz (…) Luego de meses de trabajo, que nos permitieron generar vínculos con cientos de instituciones y consolidar una base activa de miles de currículums de estudiantes y profesionales de todas las carreras en ciencias de la salud, estamos muy contentos de poder anunciar oficialmente el lanzamiento de empleando salud”.

Empleandosalud.com ofrece a los profesionales una herramienta de rápida inserción laboral, a los hospitales un canal de comunicación y difusión gratuito para publicar sus residencias y a las empresas la oportunidad de encontrar a los mejores candidatos de una forma simple y directa en el primer portal de empleos creado exclusivamente para el sector de la salud.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Consultora en RRHH. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s