Se viene una nueva edición de ExpoEmpleos

La muestra, organizada por la Universidad CAECE, es abierta al público en general y se realizará el 14 de junio de en la sede de la casa de altos estudios

Por
La Universidad CAECE invita a toda la comunidad a participar de la segunda edición de la feria laboral ExpoEmpleos.

El evento, que vinculará a más de 70 empresas con jóvenes, estudiantes y profesionales, se realizará el jueves 14 de junio de 16 a 19 en la sede de Avenida de Mayo 866. La entrada es gratuita, con previa inscripción en la página web de la universidad.

Durante tres horas, todas las áreas de Recursos Humanos de las grandes compañías estarán disponibles en un solo lugar para recibir currículums y dialogar con los asistentes acerca de los posibles puestos laborales y de las oportunidades de trabajo que se encuentran viables en cada caso.

Se trata de una iniciativa propia de la Universidad CAECE, que pretende “generar espacios de realización profesional, no sólo para sus estudiantes y egresados, sino para todos los que necesiten desarrollarse en la carrera que eligieron”, aseguró el vicerrector Carlos Lac Prugent.

“A partir de nuestra experiencia diaria, notamos la gran dificultad con la que se enfrentan los jóvenes a la hora de encontrar un trabajo relacionado con la carrera que estudian, por eso, sentimos que es nuestro deber brindarles las oportunidades para que lo consigan”, consideró.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Consultora en RRHH. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s